domingo, 13 de octubre de 2013

Cine para todos

CINE PARA TODOS


El Sábado 12 de Octubre de 2013 a las 20:00 horas se inauguró 'Cine para todos', un cine forum en el que se proyectarán películas en pantalla grande dentro de varios ciclos. El padrino de ceremonia fué el conocido actor y vecino de La Marina, Mario Martín.

El proyecto ha sido desarrollado por Axel Alvarez y Borja Guilló, presentaron el proyecto a Pinomar y a partir de ahí trabajamos juntos para poder llevarlo a cabo, también contamos con el apoyo y asesoramiento del centro juvenil.

La actividad 'Cine para todos' es un cine forum en el que se proyectarán películas dentro de varios ciclos determinados de diferentes temáticas, los ciclos tendrán duración de un mes y se proyectará una película cada semana los viernes o sábados. El lugar elegido es el edificio de la comunidad de Regantes 'Riegos El Porvenir'. El aforo de la sala es de 50 personas y la entrada es totalmente GRATUITA.

Los organizadores han creado un perfil y un página en Facebook denominada Cine para todos para comunicar cualquier información relevante a esta actividad.

Desde la asociación de vecinos Pinomar, les damos ánimos y todo nuestro apoyo a este grupo de jóvenes para que esta actividad se siga desarrollando y La Marina disponga de otra actividad de ocio de la que tan escasos estamos.


Asociación de Vecinos Pinomar.