sábado, 11 de febrero de 2012

Un accidente de tráfico se salda con dos heridos graves y tres leves

http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/02/11/accidente-trafico-salda-heridos-graves-tres-leves/1222180.html


Un accidente de tráfico se salda con dos heridos graves y tres leves

El siniestro se produjo al colisionar de frente dos vehículos a la altura de La Marina

 01:51   
VOTE ESTA NOTICIA  
Lugar donde tuvo lugara ayer el accidente.
Lugar donde tuvo lugara ayer el accidente.   DIEGO FOTÓGRAFOS
E. DE GEA 
Un aparatoso accidente de circulación que tuvo lugar a primeras horas de ayer se saldó con cinco personas heridas, dos de ellas de gravedad y cuatro vehículos implicados. El siniestro obligó a cortar la carretera nacional 332 a la altura de la pedanía ilicitana de La Marina durante al menos una hora y media. El tráfico fue desviado por el centro urbano de La Marina.
Los hechos se produjeron sobre las 8.15 horas cuando, según las primeras investigaciones, un turismo que circulaba en dirección a Torrevieja invadió el carril contrario colisionando de frente con otro que iba en sentido contrario, informó ayer la Guardia Civil de Tráfico.
A consecuencia del choque frontal otros dos vehículos se vieron implicados por alcance en el accidente. Los cinco heridos fueron trasladados tras una primera asistencia médica en el lugar de los hechos al Hospital Comarcal de Torrevieja.
El herido más grave es una mujer de 32 años, que responde a las iniciales I.K., de la cual se desconocía ayer su nacionalidad. Su pronóstico era grave vital al sufrir un traumatismo craneoencefálico. Otro de los heridos es un hombre de 43 años, M.A.N, de nacionalidad marroquí, que presentaba un traumatismo torácico siendo su pronóstico grave funcional.
El resto de afectados son una joven española de 21 años, L.G.R con contusiones graves, un hombre de nacionalidad británica, B.P.C. de 68 años, y una mujer de 35, de la misma nacionalidad. Ambos presentaban contusiones leves según informó ayer el Hospital Comacal de Torrevieja.
En estos momentos se investiga si una mujer implacada en el accidente circulaba bajo los afectos de alcohol.
Los servicios de emergencia de la Conselleria de Sanidad asistieron a las cinco personas que resultaron heridas. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió una llamada de aviso a las 8.17 horas y hasta el lugar se desplazaron una unidad el SAMU, dos de SVB y una ambulancia convencional.