jueves, 2 de agosto de 2012

"La oportunidad de mi vida" película que se proyectará en los barrios y pedanías dentro de Cinema al Carrer

http://elchediario.es/display.aspx?id=5972


"La oportunidad de mi vida" película que se proyectará en los barrios y pedanías dentro de Cinema al Carrer

Elchediario.com
02 de agosto de 2012

Cinema al carrer vuelve para la segunda quincena de agosto con la proyección de la película “La oportunidad de mi vida” en distintos barrios y pedanías ilicitanos.

Todas las sesiones darán comienzo a las diez de la noche. La película se proyectará al aire libre y con entrada gratuita.

“La oportunidad de mi vida” es una comedia romántica francesa que ha tenido muy buena acogida entre el público desde su estreno en 2010. El protagonista del film, Julien Monnier tiene un grave problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de dos semanas. La razón es simple: desde su más tierna infancia, es un auténtico gafe para las mujeres que se interesan por él. Joanna Sorini no tarda en darse cuenta cuando sus caminos se cruzan. Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta pero todo va a cambiar.

El público podrá ver la película en los siguientes lugares y días: jueves 16 de agosto en la Plaza Mayor del Raval; viernes 17 de agosto
en la Plaza Mayor (l’Altet); sábado 18 de agosto en la Plaza San Crispín (Torrellano); domingo 19 de agosto en la Plaza de la Iglesia (La Marina); miércoles 22 de agosto en CS La Baia; jueves 23 de agosto en la plaza de la Iglesia (Els Bassars); viernes 24 de agosto en CS Daimés (El Derramador); sábado 25 de agosto en el Jardín Torre del Gall (La Foia); domingo 26 de agosto en el Bar El Cine (Valverde); miércoles 29 de agosto en la Plaza de Castilla (Altabix); jueves 30 de agosto en el CS Santa Anna; jueves 31 de agosto en el Jardín de Andalucía (Carrús); sábado 1 de septiembre en la Plaza de la Iglesia (Perleta – Maitino) y el domingo 2 de septiembre en l’Escola Unitària la Palmera (Matola)

El Concejal de Cultura, Pablo Ruz,  ha manifestado que “Cinema al carrer forma parte del compromiso que adquirimos por parte del actual equipo de gobierno de hacer llegar programación cultural a las diferentes pedanías y barrios de la ciudad”. Asimismo, Pablo Ruz ha manifestado que “estamos muy contentos con la acogida que este ciclo de cine tiene todos los veranos, por lo que esperamos que en esta edición los ilicitanos y visitantes se animen y disfruten de una agradable noche de verano al aire libre acompañados del buen cine”.

El público podrá ver la película en los siguientes lugares y días: jueves 16 de agosto en la Plaza Mayor del Raval; viernes 17 de agosto en la Plaza Mayor (l’Altet); sábado 18 de agosto en la Plaza San Crispín (Torrellano); domingo 19 de agosto en la Plaza de la Iglesia (La Marina); miércoles 22 de agosto en CS La Baia; jueves 23 de agosto en la plaza de la Iglesia (Els Bassars); viernes 24 de agosto en CS Daimés (El Derramador); sábado 25 de agosto en el Jardín Torre del Gall (La Foia); domingo 26 de agosto en el Bar El Cine (Valverde); miércoles 29 de agosto en la Plaza de Castilla (Altabix); jueves 30 de agosto en el CS Santa Anna; jueves 31 de agosto en el Jardín de Andalucía (Carrús); sábado 1 de septiembre en la Plaza de la Iglesia (Perleta – Maitino) y el domingo 2 de septiembre en l’Escola Unitària la Palmera (Matola)