lunes, 8 de abril de 2013

Mig Any 2013

MIG ANY 2013

 
Un año más y ya van por la cuarta edición, la Penya 'Els Xispats' han brindado un día de fiesta a La Marina, para que todos pudieran disfrutar de un día divertido.
Sobre las 11 de la mañana se abrieron las puertas del recinto festero para que la gente pudiera coger sitio en las mesas que se pusieron. Sobre esa hora ya se veía como se empezaba a hacer la paella gigante en la calle Nuvols, que estaba cortada. Hubieron varias actividades, como teatro infantil, concurso de beber cerveza, hinchables, talleres infantiles a cargo del Centro Juvenil La Marina. Sobre las 14:30, se empezó a repartir las raciones de paella, después vino la rifa con un montón de regalos donados por los diferentes comercios y empresas de La Marina. Tras la rifa, el Dj se encargó de que todos disfrutaran bailando con música para todos los gustos, la fiesta termino pasadas las diez de la noche.
La Penya Els Xispats, colocó unas 800 plazas de asientos entre las dos pistas del recinto festero y se llenaron totalmente, tuviendo incluso que colocar nuevas mesas por los rincones libres.
El día fue soleado y con una temperatura agradable, en definitiva un día muy agradable en todos los sentidos y con la magnífica organización de la Penya Els Xispats.