viernes, 24 de junio de 2011

TELÉFONO CONSULTORIO MEDICO LA MARINA.

El consultorio médico de La Marina tiene problemas con la línea telefónica y no se puede llamar por el número habitual, mientras se repara la avería se ha habilitado un nuevo número de teléfono provisional que funcionará solamente hasta que se resuelva el problema, el nuevo número provisional es:
966 659 217
Cuando se resuelva el problema y vuelva a utilizarse el número original, avisaremos.


Asociación de Vecinos Pinomar La Marina.

Elche cuenta con cinco banderas azules en sus playas tras el izado en Arenales del Sol

http://www.infoexpres.es/s5522n116076-Elche-cuenta-con-cinco-banderas-azules-en-sus-playas-tras-el-izado-en-Arenales-del-Sol.html


Elche cuenta con cinco banderas azules en sus playas tras el izado en Arenales del Sol

Las playas de Elche tienen una gran calidad. Así lo acreditan las cinco banderas que están izadas en la costa ilicitana. La última ha sido concedida por la Fundación de Educación Ambiental a la playa sur de Arenales, junto a la nueva zona náutica. Hoy la alcaldesa de Elche ha izado esta bandera que acredita la calidad del agua, de los servicios y la seguridad de esta playa

SOCIEDAD 23/6/2011

1
Mercedes Alonso ha destacado que hay que seguir avanzando en dotar de más servicios a la costa ilicitana. Por ello, ha asegurado que habrá una patrulla de Policía Local en la playa. También ha señalado la necesidad de instalar servicios públicos. Los vecinos de Arenales le han solicitado a la alcaldesa que impulsa actividades para revitalizar esta pedanía. Alonso ha destacado que se intentará programar actividades a pie de playa como cursos y talleres. 

Por otra parte, Mercedes Alonso ha destacado que es una prioridad para su Gobierno atraer turismo por lo que se incentivará la creación de hoteles en nuestras playas. En cuanto al de Arenales, Alonso ha subrayado que se reunirá con sus propietarios para abordar la situación de este edificio. 

Elche cuenta con banderas azules en El Altet, La Marina, les Pesqueres-El Rebollo, Carabassí y la zona sur de Arenales del Sol. Además el Aula de Naturaleza del Clot de Galvany también cuenta con el distintivo centro bandera azul. 

Patrullas de la Policía Local para las playas

http://www.laverdad.es/alicante/v/20110624/elche/patrullas-policia-local-para-20110624.html


La alcaldesa, Mercedes Alonso, en companía de los ediles de Pedanías y Seguridad, Manuela Mora y Sebastián Juan Polo respectivamente, izó ayer la bandera azul concedida a Arenales del Sol. Alonso destacó la «calidad excepcional» de sus aguas , así como del resto de playas del litoral ilicitano, y abogó por «dotarlas de mayores servicios y darlas a conocer a más gente para que sea un reamo turístico». Además, insistió en potenciar el turismo rural y los parajes naturales para que se conviertan «en el motor de la economía ilicitana» junto sectores tradicionales como el calzado y la construcción. Anunció que habrá patrullas de la Policía Local en las playas y que la próxima temporada se les dotará de vehículos especiales para desarrollar su labor. Pretende reactivar Arenales a nivel comercial y de ocio, para que no haya que desplazarse a poblaciones cercanas, y que el litoral sea escenario de diversos cursos que animen la jornada. Insistió en que el aeropuerto lleve también el nombre de Elche y en potenciar el uso de los taxis ilicitanos y la lucha contra el intrusismo en el servicio de transporte.


Patrullas de la Policía Local para las playas