jueves, 21 de julio de 2011

Pinomar abrirá el Área Jove de La Marina.

     La Asociación de vecinos Pinomar de La Marina, ha firmado un contrato de colaboración con el Ayuntamiento de Elche por el cual, la asociación se hace responsable de abrir el Área Jove La Marina lo que queda de Julio, Septiembre y Octubre, el mes de Agosto permanecerá  cerrado por vacaciones.
     Está previsto que para Noviembre empiecen a funcionar de nuevo con personal técnico profesional y especializado, con algún cambio de modelo en el funcionamiento, pero hasta esa fecha, la asociación de vecinos no quería que se cerrara un sitio donde los jóvenes de La Marina tienen un lugar de reunión y esparcimiento.

En un principio se abrirá Jueves 21 y Viernes 22 de Julio de 18:00 a 21:00, pero como horario habitual para lo que queda de Julio, Septiembre y Octubre, la asociación de vecinos va a garantizar un horario mínimo de Martes y Jueves de 19:00 a 21:00, aunque este horario se podrá ampliar dependiendo de la implicación y participación de los jóvenes.

Cuando haya algún cambio que comunicar, la asociación de vecinos lo hará en su perfil de Facebook '' A.v. La Marina '', en el blog '' lamarinapinsimar.blogspot.com '' y a través de la 'LISTA DE INTERESADOS', una lista con direcciones electrónicas en la que te puedes inscribir y recibir noticias y comunicados de la asociación. Si no estás inscrito en esa lista y quieres hacerlo, puedes enviar un email a '' lamarinapm@gmail.com '' y te enviamos una confirmación de ingreso en la lista.

Asociación de vecinos Pinomar La Marina.