domingo, 31 de julio de 2011

Reunión informativa de Pinomar.



El Domingo 31 de Julio a las 10:30 ha tenido lugar la reunión informativa convocada por la Asociación de vecinos Pinomar de La Marina a petición de los miembros de la anterior junta del cementerio, en la que el tesorero ha explicado a los vecinos que se han acercado a la reunión, la situación actual de las cuentas del cementerio y ha expuesto la problemática que existe actualmente con este asunto.

A la reunión informativa han asistido alrededor de 80 personas, las cuales han expuesto diversas soluciones a los problemas y de entre todas ellas se ha formado una comisión compuesta por 5 personas que junto con la Asociación de vecinos Pinomar se encargarán de intentar solucionar los problemas actuales.


Imposición de bandas 3ª edad 2011.


Reina y Damas 3ª edad fiestas de La Marina 2011.


     Dentro de la programación de las fiestas de La Marina 2011, el sábado 30 de Julio por la noche, tuvo lugar la imposición de bandas a la Reina y Damas de la tercera edad 2011 en el Centro Social de La Marina.  La presentadora del acto fué Maravillas Amoros.

   
Las Damas y Reina salientes del 2010, Angelita Pastor, Alicia Amorós y Maria del Carmen Gallego, colocaron las bandas a las Damas y Reina entrantes del 2011, Maria Oliver. Mari Corcoles y Julia Boix.

     Después de la imposición de bandas, todas las Damas y Reinas entrantes y salientes recibieron un ramo de flores, al igual que la presentadora del acto, Maravillas Amorós.

     Al término del acto, las Damas y Reinas junto con sus acompañantes, bailaron un vals como colofón al acto, después la orquesta Mora se encargó de seguir con la diversión.