viernes, 29 de marzo de 2013

La Pasión de Elche.


La Asociación de Vecinos Pinomar de La Marina te lleva al Gran Teatro de Elche para disfrutar de la representación de ' La Pasión de Elche ', del grupo cultural Jerusalem

El Autobús saldrá de la parada de autobuses de La Marina a las 17:30 y nos dejará en un sitio cercano al Gran Teatro, después de la representación, nos recogerá en el punto determinado a las 22:00.

La obra comenzará en el Gran Teatro de Elche a las 19:00 y dura unas 2 horas. El Precio de la entrada en taquilla es de 3 euros.

Los socios al corriente con la cuota ( haber pagado 2012 ) van con todo gratis, autobús y entrada.

Los que no sean socios, tienen el autobús gratis, pero deben pagar la entrada (3€) o si lo desean pueden hacerse socios en ese momento pagando 6€ y disfrutar así de beneficios en próximos eventos.

http://ocio.diarioinformacion.com/agenda/noticias/nws-171961-grupo-jerusalem-lleva-la-pasion-gran-teatro.html


Grupo Jerusalem lleva "La Pasión" al Gran Teatro

 28-03-2013 23:00
0 votos
M. J. MORA
El Grupo Jerusalem pone este viernes en escena en el Gran Teatro "La Pasión", una representación que se ofrecerá a partir de las 11.00 de la mañana con entrada gratis para los asistentes, aunque los donativos que se recauden se destinarán a la campaña de ayuda a Cáritas.
Asimismo, la representación volverá a repetirse el sábado, a partir de las 19 horas, en la misma sala.
Se trata de una obra de corte clásico en la que los textos están basados en las Sagradas Escrituras, la puesta en escena es sencilla y transcurre tanto en el propio escenario como en el resto de la sala. Con unos diálogos y unos efectos de iluminación envolventes esta representación intenta transmitir al público, las imágenes de la Pasión de Cristo de una manera fluida y constante.
La duración de la obra es de 105 minutos y carece de cortes escénicos, formando parte de la obra 100 personas entre actores, equipos técnicos, vestuario, maquillaje o tramoya. La obra comienza con la entrada de Jesús y sus apóstoles en Jerusalem y narra las distintas escenas que componen la Pasión de Jesús.