domingo, 20 de noviembre de 2011

La Marina tendrá 136 nuevas viviendas.



Elchediario.com
18 de noviembre de 2011

La Marina tendrá 136 nuevas viviendas, si la crisis lo permite. Hoy se ha aprobado la licencia de construcción para estas 136 viviendas, que estarán ubicadas,  en el en otros tiempos polémico, sector MR-9. El portavoz de la junta de gobierno local, Pablo Ruz, ha señalado que con la aprobación de esta licencia “se demuestra que después de una legislatura en el que el urbanismo ha estado paralizado, se desbloquea y servirá para reactivar la actividad económica”.

Por otra parte, el propio Ruz, en su intervención ante los medios, ha anunciado que se ha aprobado también, la concesión de 11 licencias ambientales, destacando las concedidas a la tercera nave de la  empresa Tempe en el Parque Empresarial de Torrellano,  y al supermercado Lidl, de la carretera de Crevillente.

Ruz ha aprovechado para lanzar una nueva puya al anterior equipo de gobierno, al afirmar que estas empresas, “por  la dejadez del anterior equipo de Gobierno, aún no tenía licencia ambiental, cuando es necesario para obtener la licencia de apertura”, y ha señalado que “no hay que olvidar que nos hemos encontrado con 4000 expedientes pendientes, de los que ya se han revisado 800”