jueves, 14 de febrero de 2013

Fin del reparto fuera del casco urbano de La Marina

     Como ya se nos había advertido desde las autoridades de Correos, el reparto ordinario de la correspondencia fuera del casco urbano ha sido suspendido desde el día 11 de Febrero. Cualquier persona que tenga su vivienda fuera del casco urbano, tendrá que ir a la oficina de Correos en el centro social de La Marina de 09:30 a 10:30 para saber si tiene o no correspondencia, la cual se mantendrá en dichas oficinas durante el tiempo reglamentario.
     La Marina ha sido el primer núcleo de población en el término municipal de Elche que ha visto recortado  este servicio, según Correos, poco a poco se irá implantando en todo el término municipal y en todas las localidades, pero de momento por el sur de Alicante, nosotros somos los primeros.
     Desde el Ayuntamiento nos informan que están elaborando un informe para establecer puntos de situación de buzones y que mientras tanto Correos debería repartir, pero lo cierto es que el cartero nos dice que el reparto se ha suspendido.
     Desde la Asociación de Vecinos, intentaremos todo lo posible para que la solución a este problema sea la menos grave para los vecinos de La Marina.