lunes, 19 de septiembre de 2011

III CROSS POPULAR PINS I MAR LA MARINA. 18.09.11

III CROSS POPULAR 'PINS I MAR' LA MARINA




Cartel Anunciador.

El Domingo 18 de Septiembre de 2011 tuvo lugar en La Marina la  3ª edición del Cross Popular 'Pins i Mar' La Marina. Todo el montaje del evento se llevó a cabo en la plaza de La Antina y parte de la calle Migdia.

El día anterior comenzaron a repartir dorsales a los corredores y apuntaban a los niños que querían participar al día siguiente. También se les daba instrucciones a todos los colaboradores que ayudaban a marcar el recorrido y se encargaban de repartir agua en el punto determinado, a todos ellos, se les regaló una camiseta para que fueran con el mismo vestuario.





Parte de la calle Migdia se llenó con elementos de los diferentes Sponsors y del grupo Brotons, que se encargó de la logística y protocolo del evento.
La organización corrió a cargo del CDC Atletismo La Marina y el patrocinio corría a cargo del Camping Internacional de La Marina.
La prueba era puntuable para la Liga Running.


Desde muy temprano, La Marina se llenó de gente deportista, recogían su dorsal y calentaban por todos los rincones del pueblo, esperando la hora de la salida, las 10:00, para recorrer los 6850 metros del recorrido por La Marina.
El límite de inscripciones era de 550 corredores y varios días antes ya se había alcanzado ese número de participantes
Al final hubieron 502 corredores que hicieron el recorrido entre 21:52 minutos ( RUHE, MICHAEL) y 1:00:50 ( CHAPMAN, MARY)

Al finalizar al carrera, se hizo la entrega de premios, se contó con la presencia de varias personalidades, como la concejala de Pedanías del Ayuntamiento de Elche, el alcalde pedáneo de La Marina, el presidente de la Asociación de vecinos Pinomar, el vocal de Deportes de la asociación de vecinos, la festera mayor de las fiestas y el representante del Camping Internacional La Marina.
Antonio Gonzalez (Toñin) actuó como maestro de ceremonias.
Las autoridades se encargaron de dar los premios a las numerosas categorías que participaban, sin olvidar a los locales, que son los que están empadronados en La Marina.
Habían 7 categorías masculinas y 7 femeninas, sin contar con las categorías infantiles.
Después de la entrega de premios a todas las categorías, les tocaba el turno a los infantiles, participaron todos los niños, desde bebés con carro hasta 11 años, en diferentes categorías, todos tuvieron su medalla y su regalo por participar.
Todo un éxito de participación, organización y colaboración por parte de todos, una prueba deportiva a la altura de muchas de las que se celebran en los alrededores y que sitúan a La Marina como un pueblo muy atractivo para este tipo de pruebas, en definitiva un día espectacular que dio mucha luz y mucho brillo a La Marina.
Toda la información del evento, así como resultados, los tenéis en el siguiente enlace:

http://grupobrotons.com/eventos/2011/carreralamarina/index.asp



A.VV. Pinomar La Marina.