viernes, 7 de diciembre de 2012

Gala 2012 CDC Atletismo La Marina

CDC ATLETISMO LA MARINA. GALA 2012



     Jueves 6 de Diciembre, día de la Constitución española, fué el día elegido por el CDC Atletismo La Marina para celebrar su gala anual del año 2012.

     Una mesa central con aperitivos y refrescos en el centro de la sala de reuniones del centro social de La Marina, sirvió de centro de una reunión en la que el CDC Atletismo La Marina despedía el 2012.

     Durante la reunión, el presidente del CDC Atletismo La Marina, Antonio Gonzalez Blazquez, se dirigió al público, hizo un resumen de las actividades más importantes del club, agradeció la aportación realizada por los principales colaboradores, como la Asociación de vecinos Pinomar, el alcalde pedáneo Javier Candela y el Camping Internacional La Marina, hizo un resumen de los ingresos y gastos del club. Acto seguido se entregaron varios premios internos del club, como primeros clasificados en el Cross popular Pins i Mar de La Marina y mejores cronicas de las carreras, con trofeos y jamones como premio.

     Una velada muy agradable en la que el club CDC Atletismo La Marina pone en valor ante sus socios y el público invitado que es un club con mucho futuro y con muchas ganas de seguir adelante.

A.VV.Pinomar La Marina.