miércoles, 26 de diciembre de 2012

Papa Noel vino a La Marina


     Papá Noel vino a La Marina acompañado de Mamá Noel.



      El pasado Domingo 23 de Diciembre en el centro social de La Marina, la asociación de vecinos Pinomar en colaboración con el Centro Juvenil La Marina y varios colaboradores más, le montaron un taller a Papá Noel para que pudiese preparar los regalos directamente en La Marina. Los niños pudieron llevarle personalmente las cartas y entregárselas en mano, para ello habían un montón de colaboradores que ponían orden en todo momento y que hacían mas llevadera la espera hasta que podían llegar a Papá Noel. Taller de maquillaje, taller de globoflexia, taller de envolver regalos, paneles para dibujar y un tendedero para colgar los dibujos que los niños le llevaban a Papá Noel, este recogía todas las cartas con las peticiones de los regalos y los guardaba en su caja para que no se le olvidara ninguno.
     Solo podían entrar pocos niños a la vez para que todos se sintieran a gusto, por eso se montaron un par de hinchables en el exterior, así la espera se hacía más entretenida. También se oían villancicos y música navideña.
     Antes de empezar con los talleres, Papá y Mamá Noel se dieron una vuelta para conocer La Marina, pasaron por las calles tocando la campana para anunciar que habían llegado y que pronto estarían en el taller que se le había montado para recibir a los niños.
     Por allí pasaron muchísimos niños acompañados de sus padres en una noche mágica y llena de ilusión que marcaba de alguna forma el inicio de las fiestas navideñas en La Marina.
     Algunos días antes se terminaron de colgar en los arboles de la avenida principal los regalos decorativos que desde hace unos años se vienen colgando gracias también a la Asociación de vecinos Pinomar y voluntarios del centro juvenil La Marina, esperemos que esto se convierta en algo tradicional, ya que le dá un toque especial al pueblo.