martes, 14 de junio de 2011

Seísmo de 1,4 grados en el mar al este de Santa Pola

http://www.infoexpres.es/s5522n115654-Seismo-de-14-grados-en-el-mar-al-este-de-Santa-Pola.html


Seísmo de 1,4 grados en el mar al este de Santa Pola

Un seísmo de magnitud 1.4 grados en la escala de Richter se ha registrado en la madrugada de este lunes a martes al este de Santa Pola en el mar sin provocar daños ni personales ni materiales.

SOCIEDAD 14/6/2011

1
Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CEE), el temblor se produjo a las 4.26 horas en esta zona de la costa dentro del mar, aunque en una profundidad superficial. Dada la hora y el lugar en el que se produjo el 112 sólo recibió cuatro llamadas, según han señalado las mismas fuentes. El pasado domingo 12 junio se produjo otro terremoto de 2,8 grados de magnitud en la escala Ritcher sobre las 0.45 horas de la madrugada de al este de la localidad de Silla, en el mar, sin causar heridos ni daños materiales

Alonso dirigirá la concejalía de Turismo e impulsará las pedanías y el campo

http://www.infoexpres.es/s5835n115670-Alonso-dirigira-la-concejalia-de-Turismo-e-impulsara-las-pedanias-y-el-campo.html


Alonso dirigirá la concejalía de Turismo e impulsará las pedanías y el campo

El nuevo Ayuntamiento va tomando forma y teniendo caras a la espera de la anunciada reorganización. El próximo jueves Mercedes Alonso, anunciará su secreto mejor guardado, la formación de su gobierno. Sin embargo, a cuenta gotas va ofreciendo información sobre las nuevas concejalías. Ya ha anunciado la creación de la concejalía de Empresa y Empleo, la del Mayor y Mujer y Familia. Ahora anuncia la creación de la concejalía de Comercio, de Pedanías, de Agricultura, Medio Rural y Medio Ambiente y la Tendencia de Alcaldía de Coordinador general para unir todas las áreas. El departamento de Turismo será llevado directamente por la alcaldesa, ya que asegura que será una de sus prioridades para que sea un motor económico de la ciudad. Como nombres ya se confirma que Manuel Latour será concejal de Hacienda, Vicente Granero dirigirá Urbanismo, Justino Delgado llevará Festejos, Daniel Rubio Vivienda y Renovación Urbana, Manoli Mora llevará pedanías y Daniel McEvoy encabezará Educación.

POLÍTICA 14/6/2011