miércoles, 26 de junio de 2013

Actividades deportivas en las playas ilicitanas

http://www.elchediario.com/display.aspx?id=10331

Actividades deportivas en las playas ilicitanas

Elchediario.com
26 de junio de 2013

Aprovechar la playa no sólo para tomar el sol o el baño, sino también para realizar ejercicio físico. Esa es la propuesta de la Concejalía de Deportes que, al igual que el pasado año, ha programado una serie de actividades deportivas para los meses de julio y agosto.

Estas actividades consistirán en sesiones de aerobic y mantenimiento físico en horario de mañana, excepto el mes de agosto, en que las actividades en las playas de El Altet serán por la tarde.

En la playa de Arenales se podrá realizar Aerobic los lunes y miércoles de 09:00 a 10:30 horas y  los martes y viernes de 09:00 a 10:30 horas se podrá realizar Mantenimiento Físico. Para la realización de ambas actividades la  ubicación será el chiringuito (junto al Hotel).

En la Playa de La Marina se realizará la actividad de Mantenimiento Físico los lunes y jueves de 09:00 a 10:30 horas. El lugar previsto para la actividad será entre el puesto de Socorro y el Chiringuito.

El lugar previsto para las actividades deportivas en la playa de El Altet será el Chiringuito. Durante el mes de julio, las actividades se realizarán en horario de mañana de 10:00 a 11:30 horas. Y durante el mes de Agosto, las actividades tendrán lugar por  la tarde de 18:30 a 20:00 horas. Tanto en julio como en agosto la actividad fijada será Mantenimiento Físico.
Además, la Concejalía de Deportes, ha preparado un programa de actividad física acuática para los meses de julio y agosto en la Piscina Descubierta del Plà.

Esta actividad acuática  se realizará en dos turnos, el primero los martes y jueves de 10:00 a 10:45 y en un segundo turno los miércoles y viernes en el mismo horario. Se realizarán grupos de 15 personas, y será una actividad gratuita. Las inscripciones se realizarán en la propia taquilla del Polideportivo El Plà.

El responsable de Deportes ha destacado que “la admisión en la actividad se hará por riguroso orden de inscripción, en caso de que los grupos se completen se abrirán 30 plazas más en la piscina del Parque Deportivo hasta completar cupo”.

Premios para los cortos sobre Miguel Hernández

http://www.diarioinformacion.com/elche/2013/06/26/premios-cortos-miguel-hernandez/1389169.html

Premios para los cortos sobre Miguel Hernández

26.06.2013 | 02:50
Los ganadores, junto a miembros de la cátedra y de la UMH.
Los ganadores, junto a miembros de la cátedra y de la UMH.
Manuel Ferri Gandía y Pedro López Gálvez, por su cortometraje titulado "Del viento", recibieron ayer 1.000 euros como ganadores del concurso de cine (en su tercera edición) que organiza la Cátedra Miguel Hernández de la UMH. Áxel Álvarez Amorós hizo lo propio al recoger los 500 euros por su trabajo cinematográfico "Poemario de un destino", que logró el segundo puesto. A. J. S.