lunes, 29 de agosto de 2011

El PSOE denuncia el cierre de los centros juveniles

http://www.diarioinformacion.com/elche/2011/08/29/psoe-denuncia-cierre-centros-juveniles/1162596.html


Hasta noviembre

El PSOE denuncia el cierre de los centros juveniles

El edil socialista, Héctor Díez, critica "el nulo compromiso de los populares con los jóvenes" por la medida adoptada

 13:59   
VOTE ESTA NOTICIA  
EFE El Grupo Municipal Socialista de Elche ha denunciado hoy el cierre "hasta noviembre" de los centros juveniles de la localidad por decisión del equipo de Gobierno local (PP), lo que refleja, según los socialistas, "el nulo compromiso de los populares con los jóvenes".

Finaliza el mes de agosto y "los centros seguirán cerrados", ha afirmado el edil Héctor Díez, quien ha apuntado que esta circunstancia "impide el uso de sus servicios por parte de los ilicitanos durante dos meses de gran afluencia -septiembre y octubre-, pues los usuarios buscan cursos y actividades".

Díez ha mostrado su preocupación por el futuro de estos centros y por los trabajadores, quienes han visto interrumpida su actividad hasta nuevo aviso, y ha añadido que "las intenciones del Partido Popular son dudosas".

EL edil socialista ha explicado que los centros juveniles municipales, tras su remodelación en la pasada legislatura, pasaron a denominarse "Áreas Jove" y "se convirtieron en auténticos puntos de referencia para la juventud ilicitana".

Desde que las Àrees Joves se pusieron en marcha cerca de 6.000 jóvenes han participado en las diversas actividades formativas y de ocio, según datos aportados por el PSOE.