domingo, 18 de noviembre de 2012

Suspendido partido de baloncesto

SUSPENDIDO PARTIDO BALONCESTO
CATEGORÍA JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO
FASE REGULAR H


     El Sábado 17 de Noviembre a las 18:00 empezó el encuentro oficial entre los equipos 'Centro Juvenil La Marina' como equipo local y el 'Gioseppo Kids, CBI' de Elche como visitante. En los entrenamientos previos al partido ya se veía venir lo que iba a suceder, pero de todas formas, el árbitro dio comienzo al partido y empezó el baile, más bien patinaje. Constantes caídas y resbalones de todas las jugadoras a lo largo de toda la pista, más en la parte norte que en la sur, pero por toda partes resbalaban y caían, con el consiguiente peligro de lesión, hasta que el entrenador del equipo visitante dijo basta.
     El árbitro consultó con la federación por teléfono y decidió continuar el partido durante unos minutos más par ver la evolución del problema, pero a los pocos minutos suspendió el partido definitivamente y se queda a expensas de que la federación diga cuando se vuelve a jugar el partido.
     El problema no es tanto que se haya suspendido el partido y se aplace a otra fecha, el problema está en que en esa pista no se puede jugar a nada por la humedad que acumula sobre su superficie, sobre todo cuando cae la tarde.