martes, 1 de octubre de 2013

Pinomar vuelve a hacerse cargo de la apertura del Centro Juvenil.

La Asociación de Vecinos Pinomar de La Marina vuelve a hacerse cargo de la apertura del centro juvenil de La Marina situado en el Centro Social. 

     Después de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Elche, se firmará un convenio por el cual la Asociación de Vecinos Pinomar se hará carga del Centro Juvenil La Marina situado en el Centro Social desde Octubre de 2013 hasta Julio de 2014 bajo la dirección de la coordinadora de centros juveniles. Pinomar y los jóvenes del centro se encargarán de programar, desarrollar y ejecutar las diferentes actividades que se programen a lo largo de esos 10 meses.
     La Asociación de Vecinos Pinomar se pone a disposición de los vecinos de La Marina y en este caso especial a los jóvenes que tengan cualquier iniciativa y ganas de desarrollar cualquier actividad.
     Pinomar agradece cualquier colaboración por parte de los vecinos de La Marina, especialmente a los voluntarios que nos quieran ayudar a llevar a cabo esta tarea de la mejor forma posible.

     Si quieres colaborar con este proyecto, ponte en contacto con cualquier miembro de la asociación o mándanos un correo a lamarinapm@gmail.com