domingo, 21 de agosto de 2011

CHARLY Y YOMAJE


ACTUACIÓN DE CHARLY Y YOMAJE

El Sábado 20 de Agosto por la noche, en el centro social de La Marina, la Comisión de Fiestas de La Marina, organizó un evento dentro de la programación de las fiestas de La Marina 2011. Para entrar al espectáculo se cobraba una entrada de 3 euros.

Sin duda alguna, la expectación estaba centrada en la actuación de Charly, un transformista que hizo las delicias de todos los asistentes, contó chistes e hizo magia, pero sobretodo habló mucho y encandiló a todos los presentes con sus ocurrencias. La gente se lo pasó muy bien con todo lo que contaba, las risas eran constantes y todos terminaron encantados con la actuación.

La velada la amenizó la orquesta YOMAJE con sus canciones.

El recinto festero presentaba una buena asistencia de público.

Una veintena de Vespas recorren la ciudad y sus pedanías tras un encuentro motero

http://www.diarioinformacion.com/elche/2011/08/21/veintena-vespas-recorren-ciudad-pedanias-encuentro-motero/1160192.html


Una veintena de Vespas recorren la ciudad y sus pedanías tras un encuentro motero

La concentración, promovida por Elche Scooter Club, reunió a conductores de toda España que veranean en la provincia

 01:47  


 MULTIMEDIA
F. A. 
Una veintena de motocicletas de la marca Vespa circularon, durante la mañana de ayer, por algunas de las principales calles del centro de Elche y por gran parte de sus pedanías con motivo de un encuentro de amantes de estos vehículos organizado por las asociaciones locales Elche Scooter Club y Circles Club. En concreto, los moteros se reunieron en la plaza de la Mercé, situada frente al convento de las Clarisas, y tras conducir calles como la Corredora, recorrieron lugares del campo ilicitano como Las Bayas, Daymes, Vereda de Cendres, Balsares, El Altet, Arenales del Sol y La Marina, donde comieron en la playa del Pinet antes de partir hasta Alicante. Allí, acompañados por otra veintena de personas, tenían previsto asistir al concierto del grupo valenciano Vibe-creators's, en la sala Cure, antes de finalizar la noche en la Zeppelin.
Paco Díaz, presidente de Elche Scooter Club, aseguró ayer que a este encuentro, bautizado como Mod Summer Party y que alcanza su segunda edición, asistieron personas de lugares de gran parte de España, como el País Vasco, Asturias, Valencia o Murcia, que durante el verano residen en distintas localidades de la provincia de Alicante. Según explicó, la mayor parte de los asistentes se conocían previamente, por haber participado en concentraciones similares y por formar parte de una misma tribu urbana conocida como "mod", para la que precisamente las Vespas, y otros vehículos como los Minis, constituyen uno de sus principales iconos estéticos. Originada en los años 60 entre la juventud proletaria de Reino Unido, esta filosofía atrae a centenares de personas en la península, donde periódicamente se celebran reuniones, y en Elche se manifiesta en esta cita, que en agosto de 2012 espera seguir creciendo con su tercera edición.