domingo, 3 de junio de 2012

Entra en funcionamiento el servicio de socorrismo en las playas de Elche

http://elchediario.es/display.aspx?id=5161


Entra en funcionamiento el servicio de socorrismo en las playas de Elche

Elchediario.com
02 de junio de 2012

Este sábado ha comenzado el servidio de socorrismo en las playas de Elche, que estará en marcha durante la época estival. El servicio comenzará de forma continuada a partir del 16 de junio hasta el 16 de septiembre. La primera quincena de junio el servicio sólo estará disponible los sábados y los domingos.

El servicio, coordinado por DYA, cuenta con medio centenar de personas repartidas por las playas de Elche que velarán por la seguridad de los que se acerquen a la costa ilicitana.

En total se han puesto en marcha siete puestos de socorro que se ubican en la playa de El Altet, en la de Arenales, otro en la zona de Arenales sur a la altura de la playa accesible, uno más en la playa del Carabassí, en La Marina y en el Rebollo. El horario de los puestos de socorrismo será de 11 de la mañana a 20 horas.

El servicio de playas cuenta con dos ambulancias, una en Arenales del Sol y otra en La Marina. Además se completa con tres motos en Arenales y dos en La Marina.

Medio centenar de personas forman el servicio de socorrismo de las playas ilicitanas

http://www.diarioinformacion.com/elche/2012/06/03/medio-centenar-personas-forman-servicio-socorrismo-playas-ilicitanas/1260680.html


Medio centenar de personas forman el servicio de socorrismo de las playas ilicitanas

En total se han puesto en marcha siete puestos en El Altet, Arenales, Arenales Sur, Carabassí, La Marina y El Rebollo

 01:20   
VOTE ESTA NOTICIA  
REDACCIÓN 
El servicio de socorrismo en las playas ilicitanas comenzó ayer y estará en marcha durante el periodo estival. De momento, estará funcionando este fin de semana y el próximo, y de forma continuada a partir del 16 de junio y hasta el 16 de septiembre. El servicio, coordinado por DYA, cuenta con medio centenar de personas repartidas por las playas de Elche que velarán por la seguridad de los que se acerquen a la costa ilicitana. En total, se han puesto en marcha siete puestos de socorro en El Altet, Arenales, Arenales Sur, Carabassí, La Marina y El Rebollo. El horario será de 11 a 20 horas.